Presidenta Bachelet viaja a París donde participará en Cumbre Climática

Presidenta Bachelet viaja a París donde participará en Cumbre Climática

La Mandataria se dirige a la capital francesa. Consultada por los actos de terrorismo que afectaron a dicha ciudad, dijo que no la intimidan.

Beatriz Stange
28.11.2015

Tras participar en la ceremonia inaugural de la Teletón, la Presidenta Michelle Bachelet, partió este sábado 28 a París.

La Mandataria participará en la Cumbre del Cambio Climático (COP21), que comienza este lunes en la capital francesa. "Este es un tema muy relevante para Chile, ya que estamos entre los países más vulnerables ante los efectos de este fenómeno", sostuvo Bachelet en un evento realizado este jueves en Cerrillos.

Consultada por los actos de terrorismo que se vivieron en París hace algunos días, la presidenta dijo que "no le tememos al terrorismo. No nos vamos a dejar vencer por el terror”.

Por último, dentro de su agenda también está programada una visita al teatro Bataclan, lugar donde murieron tres chilenos el 13 de noviembre pasado.

Medidas de seguridad

Dado los últimos acontecimientos en París, a los periodistas e invitados especiales que asistan a la cumbre, se les recomendó no portar sus credenciales, para que no sean distinguidos con facilidad.

Además, al conectarse a redes wifi no entregar ni enviar información personal.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]