Presidenta Bachelet visita pabellón nacional en la ExpoMilán 2015

Presidenta Bachelet visita pabellón nacional en la ExpoMilán 2015

La Mandataria firmó el libro del espacio, titulado "El Amor de Chile", y conversó con la astrónoma ganadora del Premio Nacional de Ciencias, María Teresa Ruiz.

24Horas.cl TVN
06.06.2015

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, acudió este sábado al pabellón nacional "El Amor de Chile" que representa a nuestro país en la ExpoMilán 2015.

La Mandataria estuvo acompañada durante la visita por el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, y el embajador de Chile en Italia, Fernando Ayala.

Tras recorrer el espacio en que se mostraba la geografía y productos chilenos, Bachelet firmó el libro de visitas con un mensaje que destacó la identidad nacional de nuestro país.

Más tarde la Presidenta sostuvo una conversación por videoconferencia con la astrónoma María Teresa Ruiz, ganadora del Premio Nacional de Ciencias.

En dicha conversación se hizo una conexión en tiempo real con el norte de Chile para mostrar la limpieza de los cielos chilenos y su factibilidad para el desarrollo de la astronomía a nivel mundial.

Foto: Presidencia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5