Piñera y el primer pie de cueca

Piñera y el primer pie de cueca

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, realizó un discurso inaugural con payas que aludían a una reelección de Sebastián Piñera y las imitaciones de Stefan Kramer.

Karla Gallardo
14.09.2012

Entre payas y bromas el Presidente Sebastián Piñera y el alcalde se Santiago, Pablo Zalaquett, inauguraron oficialmente las fondas del Parque O'Higgins de cara a lo que serán las celebraciones mas extensas de Fiestas Patrias desde el 2007.

El evento se llevó a cabo en la fonda oficial de estas fiestas, "La Grandiosa Bertita", y contó con la presencia de la mayoría del Gabinete de Gobierno.

Durante las palabras de inicio, el mandatario invitó a los chilenos a "celebrar como corresponde y como Dios manda", sin dejar de lado el tomar las precauciones necesarias para evitar lamentar después accidentes fatales.

"No queremos que sigan perdiendo vidas muchos compatriotas. En Chile no sobra ningún chileno y, sobre todo, ninguna chilena. Queremos que todas y todos celebran con tranquilidad y junto a los que más quieren", dijo Piñera.

Tras el discurso inaugural, las autoridades realizaron el tradicional corte de cinta que da el 'vamos' oficial a estas Fiestas Patrias.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5