Click acá para ir directamente al contenido

Piñera, Morel y Obama en una foto

El mandatario chileno y su esposa, Cecilia Morel, conversaron con él durante el show cultural ofrecido anoche en Los Cabos.

Juan Jose Ulloa

Martes 19 de junio de 2012

En el marco de la Cumbre G-20 que se realiza en Los Cabos, México,anoche se ofreció un espectáculo cultural a las delegaciones participantes. En la ocasión, el Presidente de laRepública, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel,sostuvieron un encuentro con el Presidente de los EstadosUnidos, Barack Obama. Los tres conversaron por algunos minutos y posaron para una fotografía.

Esta mañana el mandatario chileno participó en el desayuno que ofreció el presidente mexicano Felipe Calderón, y luego  se reunió con el primer ministro italiano, Mario Monti y el presidente francés Francois Hollande. Cerca del mediodía estaba contemplada la intervención de Piñera en el plenario del G-20 y posteriormente la toma de la fotografía oficial de la cumbre.

Las últimas actividades del G-20 se realizarían por la tarde, y en horas de la noche la comitiva chilena despegaría rumbo a Río de Janeiro para participar en la Cumbre de "Río+20" sobre desarrollo sustentable, que organiza la ONU.