Piñera, Morel y Obama en una foto

Piñera, Morel y Obama en una foto

El mandatario chileno y su esposa, Cecilia Morel, conversaron con él durante el show cultural ofrecido anoche en Los Cabos.

Juan Jose Ulloa
19.06.2012

En el marco de la Cumbre G-20 que se realiza en Los Cabos, México, anoche se ofreció un espectáculo cultural a las delegaciones participantes. En la ocasión, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y su esposa, Cecilia Morel, sostuvieron un encuentro con el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Los tres conversaron por algunos minutos y posaron para una fotografía.

Esta mañana el mandatario chileno participó en el desayuno que ofreció el presidente mexicano Felipe Calderón, y luego  se reunió con el primer ministro italiano, Mario Monti y el presidente francés Francois Hollande. Cerca del mediodía estaba contemplada la intervención de Piñera en el plenario del G-20 y posteriormente la toma de la fotografía oficial de la cumbre.

Las últimas actividades del G-20 se realizarían por la tarde, y en horas de la noche la comitiva chilena despegaría rumbo a Río de Janeiro para participar en la Cumbre de "Río+20" sobre desarrollo sustentable, que organiza la ONU.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]