Presidente Piñera encabeza la Gran Retreta Militar 2013

galeria boostrap

El comienzo de las celebraciones de las Glorias del Ejército contó con la participación de más de mil militares y autoridades.

Constanza Solis
04.09.2013

En la Elipse del Parque O'Higgins se realizó en la noche de este martes la representación de la Gran Retreta Militar 2013, primera actividad oficial del Presidente de la República, Sebastián Piñera, en el marco del inicio de las celebraciones del Mes de la Patria.

El mandatario estuvo acompañado por el comandante en jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, así como también el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, quienes pudieron presenciar las recreaciones de hechos históricos nacionales como las Batallas de Chacabuco y Yungay, el Asalto y Toma del Morro de Arica y el Combate de la Concepción.

La actividad reunió a 1.050 militares, quienes emularon 5 batallas militares, reflexionando la vida y sentimientos del soldado en campaña, el rol de servicio en seguridad y cooperación internacional.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]