Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera hace llamado a unidad

“Se han defendido valores que son muy importantes para la sociedad chilena, el valor de la vida, de la familia, de la unidad, son valores que nunca debemos dejar de defender", dijo Piñera.

Erwin Acevedo

Domingo 16 de septiembre de 2012

El Presidente Sebastián Piñera agradeció el llamado a la unidad hecho por los obispos evangélicos durante el Tedeum de las iglesias protestantes y enfatizó la necesidad de defender los “valores” que guían a la nación.

Es justo dar gracias por todo lo que Dios nos ha dado y pedir que nos ilumine en los caminos del futuro, en esto días que es cuando más debemos unirnos”, dijo el mandatario al concluir el servicio de acción de gracias en la Catedral Evangélica.

Se han defendido valores que son muy importantes para la sociedad chilena, el valor de la vida, de la familia, de la unidad, son valores que nunca debemos dejar de defender porque siempre esos valores tienen que ser los que guíen e iluminen a nuestra nación”, agregó Piñera.

“Nos vamos con el alma más contenta y el espíritu más fortalecido y queremos pedir a todos los chilenos y chilenas que están celebrando que aprovechen de disfrutar pero también de reflexionar respecto de la forma en que juntos tendremos que enfrentar los desafíos del futuro”, agregó el mandatario.