Click acá para ir directamente al contenido

Presidente Piñera lamenta muerte de joven bombero en La Araucanía: "Mis sinceras y sentidas condolencias a familia"

Fue esta mañana que se confirmó el deceso del joven de 20 años, a quien se le había diagnosticado muerte cerebral debido a las consecuencias sufridas en medio de los trabajos del combate de las llamas en Nueva Imperial.

24Horas.cl Tvn

Martes 12 de febrero de 2019

"Lamento profundamente muerte Bombero Nicolás Soto,quien perdió su vida combatiendo incendios forestales en La Araucanía",  con estas palabras el Presidente Sebastián Piñera entregó sus condolencias por el fallecimiento del joven Nicolás Soto Estroz que permanecía en estado grave desde el 3 de febrero.

El mandatario agregó en su cuenta de Twitter, "Mis sinceras y sentidas condolencias a familia, amigos y compañeros de BomberosdeChile, quienes sirven a nuestro país con compromiso y son orgullo para Chile".

 

Fue esta mañana que se confirmó el deceso del joven de 20 años, a quien se le había diagnosticado muerte cerebral debido a las consecuencias sufridas en medio de los trabajos del combate de las llamas en Nueva Imperial, cuando recibió un fuerte impacto en la cabeza ocasionado por un balde lanzado por un helicóptero que también trabajaba en extinguir las llamas.