Presidente Piñera: "No los vamos a dejar solos"

galeria boostrap
© Presidente Piñera visita Valparaíso (UPI)

El Mandatario arribó a Valparaíso para coordinar la ayuda para los damnificados por el incendio en los cerros La Cruz y Mariposas.

Jorge Miranda
23.04.2013

El Presidente Sebastián Piñera viajó en helicóptero hasta Valparaíso para coordinar en terreno las acciones a seguir para ir en ayuda de los damnificados que dejó el incendio forestal de grandes proporciones en los cerros La Cruz y Mariposas, ocurrido la tarde de este martes.

El Mandatario, acompañado del Ministro del Interior, Andrés Chadwick, y del General Director de Carabineros, Gustavo González, abordó la aeronave en el helipuerto de la Cancillería.

Pasadas las 18.15 horas el Presidente arribó a la zona afectada para realizar un recorrido junto a las autoridades de locales y de los organismos de emergencia que se encuentran combatiendo las llamas.

"Quiero comprometer con las familias afectadas que el gobierno va a ayudar, no los vamos a dejar solos, vamos a recuperar sus viviendas para que puedan retomar sus vidas y los vamos a ayudar desde ahora mismo".

Sebastián Piñera agregó que "hay indicios de que la causa de este incendio puede ser originada por motivos humanos".

Por su parte, Andrés Chadwick sostuvo que "ha sido un incendio con un saldo trágico, tenemos cerca de 35 a 40 viviendas destruidas".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5