© Agencia Uno Presidente Piñera retorna a Santiago tras críticas al ministro Chadwick por el caso Catrillanca

Presidente Piñera retorna a Santiago tras críticas al ministro Chadwick por el caso Catrillanca

Se espera que durante este miércoles, el jefe de Estado aborde públicamente la situación del ministro del Interior.

24Horas.cl Tvn
09.01.2019

Durante la noche de este martes, el Presidente Sebastián Piñera retornó a Santiago luego de su visita a Puerto Williams, dando cierre a una jornada marcada por las críticas al ministro del Interior, Andrés Chadwick, por el caso Catrillanca.

Previamente, el ministro Chadwick descartó renunciar, tras las peticiones de la oposición -que en diversas instancias- le exigió dejar el cargo por nuevas denuncias en la muerte del joven comunero mapuche. En el Congreso, además, estudian una posible acusación constitucional en su contra.

Pese a las consultas de la prensa en la ceremonia de la conmemoración de los 40 años de conflicto del Canal de Beagle, el Mandatario no quiso referirse a la situación. Se espera que durante este miércoles, el jefe de Estado aborde públicamente lo sucedido.

De esta forma, el Presidente retornó anticipadamente a la capital, puesto que tenía programadas varias actividades en Magallanes durante el fin de semana. Sin embargo, el sábado volverá a aquella región para retomar su agenda prevista en Punta Arena y en la Antártica chilena.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5