¿Lloverá para estas Fiestas Patrias?

¿Lloverá para estas Fiestas Patrias?

Conoce el pronóstico del tiempo para este largo fin de semana.

Mónica Ñancupán
14.09.2012

Para estos cinco días de celebraciones se espera que desde la Quinta a la Región Metropolitana se presente nubosidad parcial con bajas temperaturas durante la noche. Para el martes 18 se pronostica una temperatura máxima de 14°C, y la mínima podría llegar incluso a los 5°C.

Debido a la vaguada costera, el pronóstico del tiempo para este 17 y 18 de septiembre indica un descenso en las temperaturas, y posibles chubascos en sectores cordilleranos. En el sector costero, las máximas podrían llegar a los 13°C, por lo que se recomienda a quienes estén en estos lugares y a quienes viajen,  llevar ropa abrigada para no pasar frío durante estas fiestas y tomar las precauciones necesarias.

Este domingo 16, se esperan precipitaciones en la zona sur de nuestro país desde la región de Los Lagos a la región de La Araucanía, pudiendo llegar incluso a la ciudad de Los Ángeles. En la zona de Puerto Montt, se espera que la lluvia llegue el día lunes 17, mientras que en el extremo sur, los chubascos podrían llegar el martes 18 de septiembre.

Para quienes estén disfrutando en la fiesta de La Pampilla, se espera un clima despejado con temperaturas agradables y escasa probabilidad de lluvia.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5