Primer Encuentro Juvenil de Emprendedores Forja Chile

Primer Encuentro Juvenil de Emprendedores Forja Chile

Jóvenes vulnerables participarán en proyectos de emprendimiento social en Santiago.

Gouravani Cerezo
04.12.2012

El próximo viernes 7 de diciembre se realizará el primer Encuentro Juvenil de Emprendedores Forja Chile, que reunirá a jóvenes entre 14 y 18 años pertenecientes a entornos vulnerables que presentarán sus proyectos de emprendimiento social, deportivo, artísticos, culturales y medioambientales.

En la exposición participarán alumnos de redes educacionales de Santiago como la SIP y Coreduc, además contará con la participación de alumnos de los liceos Amúnategui, A-24, Miguel de Cervantes y Saavedra y San Martín, que han participados en talleres outdoor de Forja Chile, orientados a desarrollar habilidades blandas, liderazgo y una actitud emprendedora que les permitirá ser protagonista de sus vidas, agentes de cambio y al correcto desarrollo de proyectos que impacten positivamente su entorno social.

La actividad se realizará en la sede san Joaquín de la Universidad Católica desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

El jurado estará compuesto por representantes de Corfo, Starup Chile, Avonni, Desafío Levantemos Chile, Injuv y Asech, que serán los encargados de definir el premio a la Actitud Emprendedora "Nico Boetsch".

El ganador recibirá 100 mil pesos para invertir en su proyecto.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5