Primer Encuentro Juvenil de Emprendedores Forja Chile

Primer Encuentro Juvenil de Emprendedores Forja Chile

Jóvenes vulnerables participarán en proyectos de emprendimiento social en Santiago.

Gouravani Cerezo
04.12.2012

El próximo viernes 7 de diciembre se realizará el primer Encuentro Juvenil de Emprendedores Forja Chile, que reunirá a jóvenes entre 14 y 18 años pertenecientes a entornos vulnerables que presentarán sus proyectos de emprendimiento social, deportivo, artísticos, culturales y medioambientales.

En la exposición participarán alumnos de redes educacionales de Santiago como la SIP y Coreduc, además contará con la participación de alumnos de los liceos Amúnategui, A-24, Miguel de Cervantes y Saavedra y San Martín, que han participados en talleres outdoor de Forja Chile, orientados a desarrollar habilidades blandas, liderazgo y una actitud emprendedora que les permitirá ser protagonista de sus vidas, agentes de cambio y al correcto desarrollo de proyectos que impacten positivamente su entorno social.

La actividad se realizará en la sede san Joaquín de la Universidad Católica desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

El jurado estará compuesto por representantes de Corfo, Starup Chile, Avonni, Desafío Levantemos Chile, Injuv y Asech, que serán los encargados de definir el premio a la Actitud Emprendedora "Nico Boetsch".

El ganador recibirá 100 mil pesos para invertir en su proyecto.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]