Inauguran primera plaza "Elige vivir sano"

Inauguran primera plaza "Elige vivir sano"

La iniciativa fue inaugurada en la comuna de Recoleta.

Mariángel Calderón
24.06.2012

La primera dama Cecilia Morel encabezó la inauguración de la primera plaza "Elige vivir sano" en la comuna de Recoleta. La iniciativa, tiene como objetivo habilitar cien nuevos espacios de áreas verdes en todo el país antes del año 2014.

“La idea es darle vida a las plazas, pero también hacer de las plazas un espacio de encuentro, de vida sana, de vida en familia, de práctica de ejercicio. Queremos acercar a las personas las herramientas necesarias para que puedan cumplir con los objetivos a los nosotros los estamos convocando, como dejar atrás una vida sedentaria y practicar ejercicios", explicó la primera dama que inició el programa para revertir los malos índices de obesidad y sedentarismo que presenta nuestro país.

Agregó, además que la "mejor forma que hacerlo es en una plaza con los vecinos, con los amigos, con la familia. Eso motiva, eso da fuerza, eso es realmente lo que estamos buscando como Programa Elige Vivir Sano.”


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]