Prioridad nacional de hígado se somete a intervención quirúrgica

Prioridad nacional de hígado se somete a intervención quirúrgica

Mujer de 41 años sufrió una hepatitis fulminante, lo que la dejó en primer lugar a nivel país. Producto de la enfermedad sufrió la pérdida de un embarazo de cinco meses.

Victor Jaque
19.02.2014

Durante la madrugada de este miércoles Paulina Pacheco -prioridad nacional de trasplante de hígado- ingresó a uno de los pabellones del Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Según detalló el esposo de esta mujer de 41 años, Juan Sepúlveda, el órgano requerido para realizar la intervención quirúrgica llegó a la una de madrugada hasta el centro asistencia.

En conversación con el Canal 24 Horas, el cónyuge indicó que "esto fue un golpe anímico. Esperamos que todo salga bien. Yo sé que no hay palabras, pero agradezco a la familia que donó el órgano".

Paulina Pacheco se convirtió en prioridad nacional tras sufrir una hepatitis fulminante, enfermedad que desencadenó la pérdida de un embarazo de cinco meses.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]