© Aton (Referencial) Decretan prisión preventiva para sujeto acusado de atropellar y dar muerte a niña de 12 años en San José de Maipo

Decretan prisión preventiva para sujeto acusado de atropellar y dar muerte a niña de 12 años en San José de Maipo

El tribunal decretó un plazo de 120 días para investigar los delitos que se le acusan, entre ellos, la conducción en estado de ebriedad.

24Horas.cl Tvn
14.07.2021

Durante la jornada de este miércoles, el Juzgado de Garantía de Puente Alto decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el sujeto imputado por atropellar y dar muerte a una niña de 12 años en San José de Maipo el pasado domingo.

El hombre, detenido este martes por Carabineros, es acusado por la Fiscalía por conducir en estado de ebriedad causando un atropello con resultado de muerte, además de no haber prestado ayuda a la víctima ni dar aviso a la autoridad, dándose a la fuga del sitio del suceso.

 

Debido a ello, el tribunal estableció un plazo de investigación de 120 días para investigar los delitos que se le acusan.

 

Detalles del caso

Una niña de 12 años murió este domingo tras ser atropellada por un conductor que, posteriormente, se dio a la fuga y no le prestó ayuda, en San José de Maipo.

De acuerdo a los antecedentes policiales del caso, la menor de edad caminaba por el Camino al Volcán junto a su hermano y tía cuando, a la altura del 27.000, un automóvil los arrolló, siendo Amanda Romero quien sufrió las heridas más graves.

Niña 12 años muere atropellada San José Maipo chofer fuga  

Testigos indicaron que el vehículo circulaba a gran velocidad y no se detuvo a auxiliar a la afectada, quien perdió la vida pese a los intentos de los equipos de emergencia.

El resto de los implicados en el hecho sufrieron lesiones menores, quedando bajo observación médica.

Por su parte, personal de Carabineros realiza las pericias para dar con el paradero del chofer involucrado en el caso.

Niña de 12 años muere atropellada en San José de Maipo: conductor se dio a la fuga

Niña de 12 años muere atropellada en San José de Maipo: conductor se dio a la fuga

La menor de edad iba junto a su hermano y tía cuando fue arrollada por un chofer que circulaba a gran velocidad y no prestó ayuda.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5