Prisión preventiva contra sospechoso del crimen de psicóloga estadounidense

galeria boostrap

El guardia del Colegio Bautista, Domingo Cofré fue formalizado por los delitos de homicidio calificado e incendio frustrado.

Karla Gallardo
15.09.2014

En prisión preventiva quedó Domingo Cofré, de 44 años, sindicado como el único sospechoso por el crimen de la psicóloga estadounidense, Erica Hagan, quien fue encontrada muerta al interior del Colegio Bautista, en Temuco.

Durante la audiencia, que comenzó cerca de las 14.30 horas de este lunes, el guardia del establecimiento educacional fue formalizado por los delitos de homicidio calificado consumado contra la joven profesional e incendio frustrado.

Asimismo, se otorgó un plazo de investigación de tres meses para determinar las causas en las que resultó fallecida la estudiante de la Universidad de Georgetown.

Erica Hagan se encontraba en nuestro país desde el pasado 28 de julio para prestar apoyo en el Departamentos de Inglés del establecimiento particular.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5