Prisión preventiva para madre que mató a su hija a puñaladas

Prisión preventiva para madre que mató a su hija a puñaladas

La mujer, identificada como Eliana Nahuelpán y que aseguró que asesinó a su hija para defenderla de una “red de prostitución”, fue formalizada por parricidio.

Diego Valdes
21.04.2013

Luego del macabro crimen que quedara al descubierto este sábado en Cerro Navia, donde Elizabeth Nahuelpán fue detenida luego de asesinar a su hija de 25 años tras propinarle 30 puñaladas, este domingo se llevó a cabo de formalización de  la mujer.

En la audiencia, el Quinto Juzgado de Garantía de Cerro Navia determinó la prisión preventiva de Nahuelpán de 52 años, bajo el cargo de parricidio.

Cabe recordar que según información dada a conocer por la PDI, el crimen se habría producido tras una discusión entre la madre y la hija en la vivienda de ambas, lo que culminó con el macabro asesinato.

Tras su detención, la mujer entregó sus descargos al asegurar que cometió el crimen para "defenderla. Estaba siendo explotada por una red de prostitución que la hipnotizaba, ella tenía amenazas de muerte".

El tribunal decretó un tiempo de investigación de 120 días.

Mujer mata a su hija en Cerro Navia

Mujer mata a su hija en Cerro Navia

Madre le propinó más de 30 puñaladas a joven de 25 años porque " estaba siendo explotada por una red de prostitución", señaló la detenida.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5