Procedimiento policial provoca cierre de estación Elisa Correa

Procedimiento policial provoca cierre de estación Elisa Correa

Intento de robo en un cajero automático obliga a clausurar temporalmente esta instalación de la Línea 4 del Metro de Santiago.

24Horas.cl Tvn
28.01.2014

Un intento de robo en un cajero automático del Banco de Chile ubicado en la estación Elisa Correa de la Línea 4 del Metro de Santiago obligó al cierre de la misma por culpa del procedimiento policial puesto en marcha para investigar el caso.

En su cuenta de Twitter, @metrodesantiago informó: "6:19h. Por procedimiento policial en estación Elisa Correa trenes no se detienen en estación. En operación expreso Los Quillayes será común".

De madrugada, un grupo de delincuentes ingresó a esta estación de la comuna de Puente Alto saltando las vallas. Con balones de gas causaron una explosión para robar el cajero, pero al saltar la alarma se dieron a la fuga, estando en paradero desconocido ahora.

Más tarde, Metro informó: "7:00h. Por procedimiento policial, trenes no se detienen en Elisa Correa L4, resto de la red opera con normalidad".

A las 7.15 se informó de la reapertura normal del tránsito en el sector.

Foto: archivo Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]