Profesor de Educación Física es detenido por abuso de menor

Profesor de Educación Física es detenido por abuso de menor

El docente reiteradamente habría abusado a la víctima mientras hacía su práctica profesional en el Colegio Dunalastair.

Elkjaer Lobos
25.04.2013

Efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un profesor, identificado como Matías Bravo Luna (22),  que presuntamente abusó de un menor de cuatro años.

De acuerdo a la información preliminar entregada por la PDI, el detenido es profesor de Educación Física y los hechos ocurrieron cuando realizaba su práctica profesional en el Colegio Dunalastair de la comuna de Las Condes.

El sujeto habría abusado reiteradamente del menor y fue detenido en su hogar, luego que la madre de la víctima denunciara lo ocurrido en la Fiscalía Metropolitana Oriente y el Cuarto Juzgado de Garantía emitiera una orden de detención.

Según se informó, la progenitora se percató primero que su hijo tenía actitudes extrañas. Posteriormente, las sospechas se hicieron realidad cuando el menor confesó lo ocurrido.

El detenido, quien no ha confesado ser el autor de los hechos, quedará a disposición de la justicia para el correspondiente control de detención. No se descarta que existan más víctimas.

Fotografía: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]