Profesor muere ahogado en playa de El Tabo tras rescatar a alumnos

Profesor muere ahogado en playa de El Tabo tras rescatar a alumnos

La víctima fue identificada como Jaime Reyes Medina, quien se encontraba a cargo de un curso de secundarios provenientes del colegio Sara Blinder de Santiago.

24Horas.cl TVN
08.05.2018

Durante el mediodía de este martes un profesor murió ahogado en la playa El Tabito, de la comuna de El Tabo (región de Valparaíso), tras rescatar a algunos alumnas que habían ingresado al mar.

La víctima fatal fue identificada como Jaime Reyes Medina, quien se desempeñaba como docente en el colegio Sara Blinder, de la comuna de Santiago.

Según la información recabada por 24Horas, todo sucedió en el marco de actividades recreativas que realizaban en la playa, en el marco de las tradicionales jornadas formativas que realiza el colegio en todos los niveles, encontrándose cinco cursos de segundo medio (185 niñas) en el lugar junto a 15 adultos.

El profesor de 37 años tenía un hijo y era uno de los más queridos del establecimiento, existiendo gran consternación entre la comunidad educacional.

En tanto, las dos niñas que también sufrieron las consecuencias de la marea fueron trasladadas al Cesfam de El Tabo, donde están siendo tratadas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5