Sebastián Mora
23.07.2015

A_UNO_454829 (1).jpg

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) tiene a disposición de la ciudadanía cursos gratuitos a través del programa +Capaz, para que personas de todo el país puedan perfeccionarse en algunas de las áreas disponibles.

Cada organismo ligado a la iniciativa será el encargado de contactar a los interesados con el fin de aclarar si fue seleccionado o no.

Las especialidades disponibles destacan por su variedad temática, en donde se encuentran opciones para albañil, auxiliar de bodega, control de rutas, curtido artesanal de cuero, maestro de cocina o manejo de bodega vitivinícola, entre otras.

 

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A LOS CURSOS?

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Para los hombres, tener entre 18 y 29 años.
Las mujeres deben tener entre 18 y 64 años.
Poseer una escasa o nula participación laboral (máximo de seis cotizaciones en el último año).
Pertenecer al 60% de la población más vulnerables: máximo 13.484 puntos en la Ficha de Protección Social.

Asimismo, el Sence tiene a disposición de la ciudadanía una plataforma virtual en donde se exponen los pasos a seguir, junto al variado repertorio de cursos disponibles, y así facilitar el acceso de cada uno. Además, se aprecia el número total de cupos disponibles para cada uno.

REVISA EL LISTADO COMPLETO A CONTINUACIÓN PARA QUE ESCOJAS EL QUE SEA DE TU INTERÉS:


@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5