Click acá para ir directamente al contenido

Programa de Navidad del Sernatur te premia con dos pasajes por Chile

La iniciativa busca que quién escriba la mejor carta al Viejito Pascuero podrá obtener dos pasajes gratis.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de diciembre de 2015

A menos de un mes de que el mundo celebre la Navidad, comienzan a aparecer las ofertas de regalos disponibles para nuestros queridos.

El Servicio Nacional de Turismo no quiso quedar ajeno a este espíritu de solidaridad que se apodera de las personas durante estas fechas y organizó un curioso concurso: regalar dos viajes para quienes escriban la mejor carta al 'Viejito Pascuero'.

Los interesados deberán seguir el fan page de Chile es tuyo -entidad que organiza el Sernatur- e ingresar sus datos en el sitio elaborado para la ocasión ViejoPascuerlo.cl.

¿Qué se pueden ganar? Las  personas elegidas serán galardonadas con un viaje para dos personas por cuatro días y tres noches en el destino escogido, el cual incluirá traslado en avión a destino, hotel, traslados internos, desayuno, almuerzo, cena y dos tours a elección.

En el lugar se deben introducir los datos personales junto a explicar por qué desean viajar y a quién le regalarían el premio.

Si bien la entidad permite viajar por diversas regiones de Chile, quedan fuera del concurso destinos como Torres del Paine, San Pedro de Atacama, Isla de Pascua, Archipiélago Juan Fernández, Isla Mocha y Antártica.

Las postulaciones estarán abiertas entre el 1 y 20 de diciembre, entregando los dos nombres ganadores y escogidos al azar el próximo 23 de diciembre.