Click acá para ir directamente al contenido

Pronostican 28°C para la Región Metropolitana este miércoles

Según la Dirección Meteorológica de Chile, a partir del jueves 29 de agosto las temperaturas comenzarían a descender.

24horas.cl Tvn

Lunes 26 de agosto de 2013

Agradables temperaturas habrá en la Región Metropolitana para este martes y miércoles, según informó la Dirección Meteorológica de Chile.

Para este 27 de agosto, se espera que la temperatura máxima alcance los 23°C, mientras que el 28 de agosto tendrá un peak de 28°C con escasa nubosidad.

Sin embargo, la entidad indicó que a partir del 29 de agosto las temperaturas nuevamente comenzarán a descender en la capital, ya que se espera que para este jueves se registre una máxima de 19°C, en tanto para este viernes y sábado el peak será de 18°C.

PRONÓSTICO GENERAL LUNES 26 DE AGOSTO

Desde la Región de Coquimbo al extremo norte del país se aprecia cielo prácticamente despejado, tanto en la costa como en el interior. Las regiones de Valparaíso, Metropolitana y de O'Higgins se reporta con escasa nubosidad alta hasta esta hora.

En tanto, desde la Región del Maule al sur se observa aumento de la cobertura nubosa. Junto con esto ocurren precipitaciones en la Región de Los Lagos y en la parte insular de la Región de Magallanes, acompañados de viento moderado.

Finalmente, la Península Antártica informa cielo cubierto y neblina.