Pronostican chubascos para este martes en las regiones Metropolitana y O'Higgins

Pronostican chubascos para este martes en las regiones Metropolitana y O'Higgins

La Dirección Meteorológica anunció que podrían registrarse precipitaciones y tormentas eléctricas en la zona central del país, entre Coquimbo y el Biobío.

Francesca Cassinelli
24.02.2015

La mañana de este martes los ciudadanos de la zona central de nuestro país tendrán que sacar los paraguas, ya que la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó nuevamente precipitaciones entre las regiones de Coquimbo y el Biobío.

Esto, luego de que el viernes pasado granizos e incluso agua-nieve sorprendiera en la zona central de nuestro país.

El meteorólogo de la Dirección Meteorológica, Luis Gutierrez, explicó a 24Horas.cl que las precipitaciones se producirán por un núcleo frío "que puede llegar a la zona central en cualquier época del año".

Las posibles lluvias acaecerán en la zona central, la precordillera y cordillera de las regiones mencionadas, y no se pronostica que vengan acompañadas de granizos ni aguanieve.

A continuación puedes ver un video de las precipitaciones de la semana pasada, específicamente en la comuna de Puente Alto.

Además, los habitantes de las regiones Metropolitana y Bernardo O'Higgins podrían presenciar durante este martes tormentas eléctricas en las zonas de la precordillera.

El pronóstico para los días restantes de la semana es que se mantendrán las condiciones, principalmente en forma de días nublados.

 

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]