© Agencia Uno/Referencial Pronostican chubascos y tormentas eléctricas para la tarde de este domingo en la precordillera

Pronostican chubascos y tormentas eléctricas para la tarde de este domingo en la precordillera

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, llamó a las personas a no exponerse a riesgos y a descender en horario prudente.

24Horas.cl TVN
06.01.2019

Chubascos y tormentas eléctricas podrían hacerse presente durante la tarde de este domingo, según el reporte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), específicamente en el sector de San José de Maipo.

El detalle del pronóstico señala que durante la tarde se presentará nubosidad parcial variando a nublado, mientras que en la noche se cubrirá de nubes por completo.

En tanto, también se prevé que puedan existir chubascos débiles y probables tormentas eléctricas en la zona norte de la región, mientras que el viento se presentará noroeste entre los 10 y 20 km/h.

La intendenta metropolitana Karla Rubilar compartió la información en sus redes sociales, mientras que la gobernadora de la provincia Cordillera, Mireya Chocair, llamó a las personas a tener los cuidados necesarios, alejándose de los cursos de agua y asegurándose de descender de la cordillera en horario prudente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5