Click acá para ir directamente al contenido

Pronostican chubascos y tormentas eléctricas para la tarde de este domingo en la precordillera

La intendenta metropolitana, Karla Rubilar, llamó a las personas a no exponerse a riesgos y a descender en horario prudente.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno/Referencial

Domingo 6 de enero de 2019

Chubascos y tormentas eléctricas podrían hacerse presente durante la tarde de este domingo, según el reporte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), específicamente en el sector de San José de Maipo.

El detalle del pronóstico señala que durante la tarde se presentará nubosidad parcial variando a nublado, mientras que en la noche se cubrirá de nubes por completo.

En tanto, también se prevé que puedan existir chubascos débiles y probables tormentas eléctricas en la zona norte de la región, mientras que el viento se presentará noroeste entre los 10 y 20 km/h.

La intendenta metropolitana Karla Rubilar compartió la información en sus redes sociales, mientras que la gobernadora de la provincia Cordillera, Mireya Chocair, llamó a las personas a tener los cuidados necesarios, alejándose de los cursos de agua y asegurándose de descender de la cordillera en horario prudente.