Click acá para ir directamente al contenido

Pronostican cielo despejado para este jueves en la región Metropolitana

Para la zona sur, en tanto, se esperan chubascos . Revisa el completo pronóstico de Iván Torres.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de junio de 2015

En la zona norte del país, la costa variará de nublado a soleado, mientras que el interior estará despejado.

Para la zona central se espera cielo despejado. Sin embargo, durante la mañana habrá abundante nubosidad y niebla en los valles interiores del Maule y del Biobío.

Entre la región de La Araucanía y Osorno la condición pasará de nublado y chubascos en la mañana a nubosidad parcial, en tanto que desde Puerto Montt al sur del país predominará el cielo nublado con chubascos, los cuales declinarán en la Mañana en Puerto Montt y Chiloé.

Cabe destacar, que desde el sector sur de Aysén al extremo austral serán de agua-nieve y nieve y estarán acompañados de viento de 60-80 km/h en Magallanes.

Finalmente, Isla de Pascua estará nubosa con chubascos ocasionales; Juan Fernández variará de soleado a nublado y la Isla Rey Jorge, en territorio antártico nacional, se presentará con chubascos de nieve y viento de 25-40 km/h.

Para los que van al Estadio Nacional a apoyar a la Selección Chilena, a las 20.30 horas se pronostica cielo despejado. La temperatura fluctuará entre los 9 y 11 grados, mientras que la humedad relativa del aire oscilará entre 50 y 60%.

Revisa el completo pronóstico de Iván Torres.

Pronóstico del tiempo 11 de junio

Pronóstico del tiempo 11 de junio

Revisa el completo pronóstico de Iván Torres.