Click acá para ir directamente al contenido

Pronostican lluvias para este miércoles y jueves en la región Metropolitana

Los chubascos se extenderían durante ambas jornadas, con temperaturas máximas entre los 15° y hasta los 17°. Revisa cuánto lloverá en la capital.

24Horas.cl Tvn

Martes 18 de mayo de 2021

El meteorólogo Iván Torres expresó en 24 Tarde que este miércoles "vamos a tener chubascos en la capital. Probablemente empiecen en el transcurso de la mañana. La cantidad de agua es poca: estamos hablando de 3, máximo 5 milímetros acá en Santiago. Van a estar presentes durante toda la jornada en forma aislada".

Para "el día jueves en la mañana, cielo cubierto en Santiago. Nuevamente con precipitaciones por el postfrontal. Van a estar presentes durante toda la jornada y probablemente hasta la madrugada el día viernes".

Viernes, sábado y domingo "abundantes nubes en la capital. Temperaturas máximas entre los 15° y hasta los 17°", indicó Torres.

En tanto, la Dirección Meteorológica de Chile pronosticó igualmente chubascos para este miércoles y jueves. El miércoles, durante toda la jornada, con cielo cubierto, además de temperatura mínima de 8° y máxima de 13°.

En tanto, para el jueves las lluvias también se extenderían durante todo el día y se mantendrían las temperaturas de la jornada anterior. Sin embargo, podría despejar durante la mañana y tarde.