Pronostican lluvias y tormentas eléctricas para los próximos días en Santiago

Pronostican lluvias y tormentas eléctricas para los próximos días en Santiago

De acuerdo al pronóstico de la Dirección Meteorológica, las precipitaciones comenzarían en la capital la madrugada de este jueves.

24Horas.cl TVN
11.06.2019

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó precipitaciones para la región Metropolitana, las que comenzarían durante la madrugada de este jueves 13 de junio.

lluvias.jpg  

El organismo también emitió un aviso para este martes de "probable desarrollo de tormentas eléctricas en los sectores cordilleranos entre las regiones Metropolitana y del Biobío".

Pronóstico para hoy martes 11 de junio

NORTE GRANDE: El tramo costero variará de nublado matinal a nubosidad parcial, el interior despejado. Viento moderado en la cordillera de las regiones de Antofagasta y Atacama.

NORTE CHICO: El borde costero con abundante nubosidad y lloviznas matinales. El interior mayormente nuboso.

ZONA CENTRAL: En general, el tramo costa permanecerá nublada con precipitaciones al final del día y viento de hasta 40 km/h durante horas de la tarde; El interior mayormente nublado con chubascos al final del día y bancos de niebla matinal en las regiones del Maule y Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad matinal con bancos de niebla variando a una mezcla de nubes y sol, entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos; en tanto las regiones de Aysén y Magallanes nubladas con precipitaciones y viento de variada intensidad. Con precipitaciones del tipo nieve en Magallanes.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua nublada con precipitaciones y viento de hasta 40 km/h; El Archipiélago de Juan Fernández, cubierto con chubascos y probables tormentas eléctricas; El territorio Antártico Chileno presentará cielo nublado.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5