Pronóstico: La lluvia continuará durante la tarde de este miércoles

Pronóstico: La lluvia continuará durante la tarde de este miércoles

El meteorólogo Iván Torres explicó que este fin de semana saldrá de nuevo el sol, pero las precipitaciones volverán a registrarse en la región Metropolitana este lunes.

24Horas.cl TVN
14.10.2015

Las lluvias que se registran entre la región de Atacama y el Biobío continuarán hasta la noche de este miércoles, informó el meteorólogo Iván Torres.

En la región Metropolitana caerán por lo menos 10 milímetros más de agua durante esta jornada, situación que se detendrá durante la noche. El mismo comportamiento tendrá el fenómeno en otras regiones del país.

El experto explicó que los sistemas como el que atraviesa nuestro país tienen una fase pre-frontal, frontal y post-frontal, por lo que podría parecer que el cielo despejado es una señal de que no volverá a llover, pero más tarde continuarán las precipitaciones.

En la región Metropolitana la situación acabará esta noche y tendremos un fin de semana con altas temperaturas y despejado. Claro que el lunes podríamos volver a tener lluvia en los sectores precordilleranos.

Para ver el pronóstico en el resto del país te invitamos a revisar el siguiente video:

Iván Torres adelanta que lluvia continuará durante la tarde de este miércoles

Iván Torres adelanta que lluvia continuará durante la tarde de este miércoles

El meteorólogo explica que este fin de semana saldrá de nuevo el sol, pero las precipitaciones volverán a registrarse en la región Metropolitana este lunes.

 

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5