© Las Últimas Noticias Protagonista del video viral de

Protagonista del video viral de "la vistima" recibirá ayuda habitacional por parte del estado

La cartera de Bienes Nacionales beneficiará a Elizabeth Ogaz bajo el programa llamado “Operación rescate”.

Macarena Ramirez
19.07.2019

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada", declaró durante la semana Elizabeth Ogaz.

La mujer de Calera aseguró que no lo ha pasado bien tras la viralización de un video donde ella aparece hablando sobre la ex esposa de Sergio Jadue.

No solamente lo ha pasado mal por los cientos de videos y memes que han aparecido en redes sociales, sino que también ha visto su salud afectada, pudiendo solamente realizar trabajos esporádicos.

Según informó Las Últimas Noticias, esta situación fue escuchada por el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, quien se reunió con Elizabeth y su esposo y les informó que la ayudarían con una mejor vivienda para que puedan vivir en mejores condiciones.

Al respecto, Felipe Ward explicó que existe un plan de "operación rescate" para recuperar propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal, las que son entregadas a familia de escasos recursos.

Así, Elizabeth y su familia deberán pagar el mismo monto de arriendo que pagan actualmente ($100.000), pero con una casa que se encuentre en mejores condiciones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5