Protestas en Lo Espejo

Protestas en Lo Espejo

La contaminación acústica, inestabilidad en los terrenos y falta de conexión entre las poblaciones son los puntos por los que protestan.

Camilo Bravo
09.12.2012

A los vecinos de la comuna de Lo Espejo se les acabó la paciencia y en esta jornada protestaron en la línea del tren producto del descontento por la contaminación acústica, inestabilidad en los terrenos cercanos y falta de conectividad entre las poblaciones.

Hasta la avenida Clotario Blest, cerca de la calle Salvador Allende, llegaron los vecinos que interrumpieron el flujo habitual de los trenes.

La manifestación logró interrumpir el plan de EFE que considera cubrir alrededor de 82 kilómetros entre Santiago y Rancagua. Esto contempla un proyecto de 12 trenes de alta velocidad, y 118 trenes diarios.

Los puntos por los que reclaman son la contaminación acústica, inestabilidad en los terrenos y falta de conexión entre las poblaciones.

Detalles en el informe en video de Jorge Pino.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]