Proyecto para regular cobro en estacionamientos retrasa su discusión

Proyecto para regular cobro en estacionamientos retrasa su discusión

Los parlamentarios de la Cámara de Diputados debían disponer de un informe antes de la discusión en sala de la propuesta, documento que no estuvo disponible a tiempo.

24Horas.cl TVN
19.03.2015

Hasta el 31 de marzo o el 1ro de abril tendrá que esperar la revisión del Proyecto de Ley que regularía el cobro en estacionamientos.

La propuesta, que pretende establecer un período de dos horas en que no se cobre a quienes estacionen en malls, clínicas y hospitales debió ser retrasado por la falta de un informe.

El texto de la propuesta debía estar disponible antes de que el Proyecto de Ley fuera discutido en sala, pero no estuvo a disposición de los parlamentarios a tiempo.

Además del retraso por la no entrega de dicho informe, el proyecto sufrió otro traspié luego de que el diputado Daniel Farcas (PPD) presentase indicaciones para que, en lugares determinados por los seremis de transportes, sí se pueda cobrar a los clientes desde el minuto uno.

Dichas indicaciones provocaron roces con diputados de la Democracia Cristiana, quienes señalaron que se contraponen al objetivo del proyecto.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]