Publican nómina de afectados por millonario robo en 'Tía Rica'

Publican nómina de afectados por millonario robo en 'Tía Rica'

El reglamento de préstamos de la Dirección General de Crédito Prendario establece que se pagará de dos a cuatro veces el valor del avalúo.

Karla Gallardo
27.09.2014

La llamada 'Tía Rica' dio a conocer una lista con los nueve mil afectados por el millonario robo que sufrió la madrugada del 22 de septiembre la Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep).

En la nómina, a la cual se puede acceder a través del sitio web de la entidad pública (www.dicrep.cl) o llamando al número 800 340 022, se detalla la indemnización que recibirá cada una de las víctimas del atraco. El reglamento de préstamos establece que se pagará de dos a cuatro veces el valor del avalúo.

Algunos de los afectados se han organizado en las redes sociales bajo el nombre de "Denunciemos a la Tía Rica", y anunciaron que este lunes 29 de septiembre se reunirán afuera del edificio ubicado en calle Matucana para estudiar una posible demanda colectiva en contra de la Dicrep.

Si eres uno de los afectados y quieres conocer cuánto te corresponde de indemnización, INGRESA AQUÍ.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]