Click acá para ir directamente al contenido

Puente Alto suma a colectiveros como público esencial para vacunar

"Hemos distribuido las vacunas en 20 centros para evitar aglomeraciones", dijo el alcalde Germán Codina, indicando que los feriantes también son parte del grupo prioritario.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de febrero de 2021

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, destacó el proceso de vacunación contra el coronavirus desarrollado en la comuna, remarcando la inclusión de colectiveros como público esencial para recibir las dosis.

Según dijo el edil a 24 AM, los conductores y choferes fueron incluidos en la instancia para aumentar la población objetiva más susceptible al virus.

Para ello, Codina destacó que se dispusieron 20 centros de inoculación en todo el territorio "para evitar aglomeraciones que puedan desencadenar en una tragedia COVID".

"Tenemos a todos los equipos a full pese a estar en febrero", manifestó el edil, quien también incluyó a los feriantes como el personal a recibir los tratamientos de manera prioritaria.

Puente Alto colectiveros vacunación Codina" class="img-responsive">

Asimismo, la autoridad se mostró confiado en poder llegar a las 30 mil personas vacunadas en el corto plazo, por lo cual "hago un reconocimiento a los equipos de atención".

"El llamado es a seguir cuidándonos y no pensar que con la vacuna todo pasó", sentenció.

Fotos: Daniela González 24 Horas