Puente Alto: mujer de 79 años fallece calcinada en incendio

Puente Alto: mujer de 79 años fallece calcinada en incendio

Marina de las Mercedes Santiago no pudo escapar de las llamas por sus problemas para moverse y acabó falleciendo pese a los esfuerzos de sus vecinos.

24Horas.cl TVN
11.07.2014

Una mujer de 79 años falleció y dos personas quedaron heridas en un incendio registrado en la tarde este jueves en la comuna de Puente Alto.

La emergencia ocurrió en la intersección de la calle Los Suspiros con 27 de septiembre, momento en que la vivienda empezó a incendiarse.

"Una vez llegado el primer carro al lugar se percatan que es una vivienda de material ligero donde había una víctima en su interior, la cual tenía problemas de movilidad", explicó a radio Cooperativa, el capitán del Cuerpo de Bomberos, Claudio Quintanilla.

Según el mismo funcionario, al ver que se incendiaba su casa, Marina de las Mercedes Santiago trató de salir por una ventana, pero su acción se vio imposibilitada por la fuerza de las llamas.

Dos vecinos trataron de ayudarla, sin embargo, no pudieron lograrlo y resultaron con quemaduras.

Ahora, Carabineros y la Policía de Investigaciones (PDI) esclarecerán las causas del incendio.

Foto: archivo Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5