Puente Alto: vecinos protestan para evitar corte del suministro eléctrico

Puente Alto: vecinos protestan para evitar corte del suministro eléctrico

Residentes del sector "Vista Hermosa" reclaman que a otras ocupaciones existentes en la comuna sí se le han dado facilidades para contar con cobertura eléctrica.

Sebastián Mora
30.09.2014

60 familias de Puente Alto que viven en la toma Vista Hermosa hace más de 20 años, realizaron un cacerolazo en forma de protesta en contra de la empresa de luz que les prometió no cortar el suministro.

Los afectados, han realizado manifestaciones pacíficas con el fin de evitar que la empresa encargada de la distribución en el sector realice las labores de corte.

De acuerdo a los vecinos, la municipalidad no tendría en carpeta una solución ya que la zona es considerada una ocupación ilegal y no está estipulada dentro del catastro oficial de poblaciones.

Además, solicitan la instalación de sistemas eléctricos y medidores con el fin de poder vivir con normalidad.

Los afectados agregaron que no quieren vivir gratis, pues sólo están pidiendo las mismas oportunidades que se le han dado a otras tomas, donde sí se les instaló electricidad pagada.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]