© TVN RED AUSTRAL Punta Arenas: Muere perro que había perdido un ojo por agresión de una mujer

Punta Arenas: Muere perro que había perdido un ojo por agresión de una mujer

"Zorrito" falleció luego de varios días de problemas de salud, producto que una vecina de su condominio le pegara con el taco de sus zapato.

24Horas.cl Tvn
21.09.2018

Una triste noticia se conoció en Punta Arenas en las últimas horas, luego de confirmarse la muerte de "Zorrito", perro que había perdido un ojo el pasado 11 de septiembre debido a la brutal agresión sufrida por parte de una mujer.

El can estuvo agonizando desde el pasado 9 de septiembre, día en que una vecina del condominio donde vivía el animal le pegó una patada con el taco de su zapato en el ojo.

PERRO_AGRESION_PUNTA_ARENAS  

Producto de esto, el perro perdió su globo ocular y agonizó por varios días, falleciendo a los ocho años este día jueves a causa de sus problemas de salud.

Debido a lo ocurrido, y tras la denuncia de su dueña, la agresora ha sido "funada" en redes sociales y tendrá que declarar el próximo 10 de octubre.

Esto porque se abrió una investigación a causa del hecho por violar la denominada "Ley cholito", la que sanciona el maltrato animal.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5