Punto Limpio: El último ganador de Avonni

Punto Limpio: El último ganador de Avonni

Uno de los socios ganadores con el proyecto de reciclaje comenta detalles de su propuesta y cómo ha crecido su empresa desde que obtuvo este importante reconocimiento.

24horas.cl Tvn
10.07.2012

A pocos días que se terminen los plazos de postulación para una nueva edición de los premios Avonni, Gonzalo Muñoz, uno de los galardonados en la última edición conversa en Canal 24 Horas sobre los objetivos y perspectivas de esta iniciativa.

El socio fundador de Triciclos, último ganador de los premios Avonni,  entregó detalles de cómo ha sido su avance desde que obtuvieron el primer lugar y cómo se ha desarrollado el proyecto incluso a niveles internacionales.

Muñoz afirma que su empresa busca obtener tres resultados: un balance social, ambiental y económico. Respecto a “El punto limpio”, el proyecto galardonado, Muñoz aclaró que es una estructura o pequeña fábrica en un contendor que favorece que cualquier comunidad pueda reducir el 90% de su basura.

Revisa aquí el ganador



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5