Queman microbuses durante disturbios en Villa Francia

Queman microbuses durante disturbios en Villa Francia

Un grupo de manifestantes prendió fuego a al menos tres buses del Transantiago correspondientes a buses Vule.

24horas.cl Tvn
26.08.2013

Al menos tres buses del Transantiago fueron quemados en la intersección de 7 de octubre con Avenida 5 de Abril, en Villa Francia, en la comuna de Estación Central.

El hecho ocurrió cuando un grupo de 40 personas, aproximadamente, interceptaron los buses y obligaron a los pasajeros a descender, para luego lanzarles bombas molotov a las máquinas.

Queman microbuses durante disturbios en Villa Francia

Los microbuses pertenecerían a Buses Vule. Uno de ellos fueron incendiado en su totalidad, mientras las otras dos micros presenta daños parciales.

Fuerzas Especiales de Carabineros se encuentran en el lugar para dispersar a los manifestantes que bloquearon el tránsito con barricadas. No se registran lesionados a raíz de la quema de los buses.

Foto vía Twitter: @INFORMADORCHILE

Por su parte Transantiago, a través de su cuenta en Twitter, informó que se realizarán desvíos en el sector a raíz de los disturbios.

Además, se realizarán retorno anticipados de buses en los sectores de La Pincoya, El Castillo, Cabezal Sur, Santa Rosa, Grecia/Macul, Lo Hermida y Villa Francia.

Queman microbuses durante disturbios en Villa Francia



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5