Click acá para ir directamente al contenido

Quería esconderlas de carabineros: sujeto muere luego de tragarse bolsas con marihuana

Adrián Contreras Bravo fue sorprendido vendiendo la droga por lo que quiso ingerirla para evitar una detención, en Concepción.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de enero de 2019

Un sujeto de 25 años murió este miércoles luego de que se tragara bolsas con marihuana en su interior, mientras escapaba de carabineros, en Concepción.

De acuerdo a la información entregada por TVN Red Biobío, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Manuel Rodríguez con Salas, en donde el hombre fue sorprendido por la policía realizando una venta de bolsas con marihuana hacia otra persona, iniciando una persecución por el sector.

Los detalles del caso indicaron que el posible comprador escapó de las autoridades, pero quien mantenía la droga escapó por diversas áreas de la ciudad.

Sin embargo, en medio de su huida, el aludido, identificado como Adrián Contreras Bravo, ingirió al menos tres bolsas con la sustancia ilícita, hecho que le generó problemas de salud.

Personal uniformado dio cuenta de lo sucedido y trasladó a Contreras al Servicio de Alta Resolución del Consultorio Tucapel de la ciudad, recinto en donde terminó falleciendo por la gravedad de su estado.

Por orden del Ministerio Público, la investigación quedó en manos de la Policía de Investigaciones para reunir mayores antecedentes.