Click acá para ir directamente al contenido

Quién es Hugo Larrosa, el empresario argentino acusado de crueles maltratos a trabajadores

"Creo que mis elementos diferenciadores son el nivel humano que se maneja en la empresa, el clima laboral", aseguró en su momento sobre su fábrica.

Sebastián Mora

Miércoles 3 de abril de 2019

*ADVERTENCIAEl siguiente texto contiene frases, testimonios e imágenes que pueden herir la sensibilidad de las personas

 

Gran cantidad de repercusiones generó el reportaje de 24 Horas "La Fábrica del Terror", en donde se reflejó los maltratos protagonizados por el empresario argentino Hugo Larrosa en contra de algunos de sus trabajadores, dentro de su empresa en Colina.

El hombre cuenta con más de 30 años en el rubro luego de que se iniciara en 1982 repartiendo aceite y huevos por las calles de Buenos Aires, hecho que lo hizo seguir aumentando su caudal de productos que lo ha hecho estar en varios países de Latinoamérica.

 

Con sede en Argentina, Chile, Ecuador y Uruguay, la empresa Alimentos Don Hugo S.A. está en el ojo del huracán actualmente tras el trabajo periodístico de TVN, en donde Larrosa agrede y humilla gravemente a empleados, quedando todo grabado.

A través de su sitio web, el cual fue bajado luego de la masificación de las imágenes, el propio Hugo Larrosa destaca la calidad de sus productos y la "calidad humana" que se vive en sus dependencias.

"Creo que mis elementos diferenciadores son el nivel humano que se maneja en la empresa, el clima laboral", aseguró en una entrevista anclada en el sitio.

Asimismo, el propio Larrosa enfatizó que el objetivo de la forma era aumentar su expansión con serias intenciones de llegar a Italia y España.

"Don Hugo cree que la cordialidad , sinceridad y honestidad que rodea a su equipo de trabajo, el cual es fundamental para crear los lazos de confianza", complementó el portal señalado.

PUEDES HACER CLICK AQUÍ Y VER EL REPORTAJE COMPLETO DE 24 HORAS