Click acá para ir directamente al contenido

Quince disparos, un fallecido y dos detenidos: el saldo del tiroteo vivido ayer en plena caletera de Américo Vespucio

El incidente se produjo por rencillas derivadas de tráfico de drogas y delitos de robo, informó la Policía de Investigaciones.

24Horas.cl Tvn

Jueves 24 de enero de 2019

Fueron quince disparos los que se percutieron la tarde de este miércoles durante un tiroteo ocurrido en la esquina de Santa Rosa con la caletera de Américo Vespucio pasadas las dos de la tarde.

El incidente terminó con un fallecido -que perdió la vida luego de ser trasladado al hospital Padre Hurtado- y daños a los vehículos desde los que se dispararon y recibieron balas.

 

Esta mañana la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones informó que se detuvo a dos personas en relación al tiroteo y se detalló que hay otro herido producto del incidente, quien fue trasladado al hospital Barros Luco por las personas con quienes se trasladaba al momento del intercambio de balas.

"Logramos determinar que otra persona había resultado lesionada y trasladada hacia el hospital Barros Luco, donde se encuentra internada aún", detalló el comisario Domingo Muñoz de la Brigada de Homicidios, quien precisó que el sujeto está en riesgo vital luego de ser intervenido por médicos del recinto, donde cuenta con custodia por parte de personal policial.

Los dos detenidos "se desplazaban junto a la persona que se encuentra lesionada, a quien sindican como el autor de los disparos", informó el comisario Muñoz, añadiendo que tienen antecedentes por tráfico de drogas e infracciones a la ley de armas.

 

Foto: Agencia Uno.