Quintillizos evolucionan positivamente y reciben regalos

Quintillizos evolucionan positivamente y reciben regalos

Los quintillizos nacidos ayer lunes en el Hospital San José se encuentran estables, y hoy fueron visitados por la Primera Dama, Cecilia Morel y los ministros de Salud y de Desarrollo Social, Jaime Mañalich y Joaquín Lavín, respectivamente.

24Horas.cl TVN
03.04.2012
La esposa del Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel expresó que 'con mucha esperanza de que (María Jesús, María Amanda, Emilio Salvador, Alonso Gaspar y María Clarisa) así como nacieron bien y han pasado ya sus primeras 24 horas bien, sigan en esta evolución y le traerles el respaldo del gobierno que hemos entregado a través del ministro de Desarrollo Social y del ministerio de Salud, y las felicitaciones de todo Chile'. Agregó que 'muchas mujeres me decían que ver a quintillizos produce una ternura, y me alegra mucho que la vida sea tan fuerte y que todo Chile celebremos esta vida, así como también en el gobierno estamos haciendo un gran esfuerzo por fomentar la vida y cuidarla', sostuvo Cecilia Morel. Por su parte, el ministro Mañalich dijo que 'hay que cuidar mucho a los quintillizos, algunos de ellos han tenido que usar una sustancia que se utiliza dada la prematurez del tejido pulmonar y están saliendo adelante, pero quiero hacer también un llamado a la prudencia y a la solidaridad y a las oraciones para acompañar a esta familia'. A su vez, el papá de los pequeños, Alejandro Cárdenas, manifestó que hoy se sorprendió 'más ver a todos los niños juntos, es algo sorprendente. Si hay amigos que me contaban que tener un hijo es increíble, imagínense tener cinco hijos, estar en un parto y ver salir uno tras otro, algo impactante, bonito e impagable', expresó.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]