Click acá para ir directamente al contenido

Rancagua: graban fallido intento de robo de cajero en mall

Cinco delincuentes encapuchados causaron importantes destrozos en el Mall Portal Rancagua cuando trataban de robar las gavetas de dinero con el método del lazo.

Elkjaer Lobos

Jueves 3 de julio de 2014

Todos los días aparecen informaciones sobre robos a cajeros automáticos, pero distinto es verlo en vivo y en directo.

Eso es lo que le pasó a un grupo de trabajadores del Mall Portal Rancagua, que en pleno turno de trabajo presenciaron y grabaron un intento frustrado de asalto a un dispensador del Banco BCI.

De acuerdo al registro que se puede encontrar en Youtube, cinco delincuentes -uno de ellos el conductor de la camioneta en que se movilizaban- ingresaron al centro comercial en un horario donde no había clientes.

Una vez dentro del recinto, amarraron una piola de acero a la camioneta y trataron de quitar la parte frontal del cajero, con la idea de llegar a las gavetas con el dinero.

En cuatro oportunidades los asaltantes trataron de sacar las gavetas mediante el llamado "método del lazo", pero no pudieron concretar la fechoría.

En todo momento fueron grabado por los trabajadores, que un primer momento actuaron con miedo, aunque –con los intentos fallidos- incluso se dieron tiempo para mofarse del actuar de los delincuentes

"Déjalos no más (..) son cabros chicos", se escucha en el video que puede ser vital para dar con el paradero de los asaltantes.

Sin duda un registro que muestra la violencia con que actúan los delincuentes, que causaron bastantes destrozos en el lugar en que intentaron llevar a cabo su robo.

Mira acá el registro:

Foto: Reproducción Youtube.