Rapa Nui recibirá 603 cajas de alimentos como parte del su plan de reapertura

Rapa Nui recibirá 603 cajas de alimentos como parte del su plan de reapertura

La municipalidad de la zona realizó un pedido de kits de víveres para adultos mayores de 70 años.

Agencia Aton
21.11.2020

Un total de 603 cajas de alimentos serán distribuidas a las personas más vulnerables de la Isla de Rapa Nui como parte del plan de reapertura de la zona. Además de las cajas enviadas por el Gobierno, la Municipalidad de la zona realizó un pedido de kits de víveres para adultos mayores de 70 años.

“Hoy sabemos que hay muchas personas que requieren esta ayuda y por eso agradecemos esta gran cadena logística”, aseguró la Seremi de Gobierno Leslie Briones.

Los objetos fueron previamente desinfectadas y puestos a disposición de los tripulantes de la Barcaza Chacabuco, quienes previamente realizaron una cuarentena de 14 días para evitar los contagios de covid-19.

“Estamos felices y motivados poder ser parte del plan de reapertura de Rapa Nui contribuyendo con nuestro pequeño grano de arena, a través de tren logístico que permita acercar el Chile Insular al continente”, aseguró el comandante de la Barcaza Chacabuco, Federico Cavada.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5