Reabren investigación por atentado en subcentro de Escuela Militar

Reabren investigación por atentado en subcentro de Escuela Militar

El 15° Juzgado de Garantía accedió a la solicitud de las defensas de los imputados por lo que el caso "Bombas II" será reabierto por 30 días.

24Horas.cl TVN
25.08.2016

La tarde de este jueves el 15° Juzgado de Garantía ordenó reabrir la investigación del atentado en el Subcentro de la estación de metro Escuela Militar, en la comuna de Las Condes.

Esto, luego de acceder a la solicitud de las defensas de los imputados, por lo que se establecieron 30 días para la realización de las indagatorias.

 

Juan Flores Riquelme es el principal sospechoso del ataque a quien se le imputa la instalación de la Bomba en Escuela Militar, en la estación de metro Los Domínicos (septiembre 2014), en la Primera Comisaría de Santiago (agosto 2015) y por la tenencia de explosivos, cuando fue arrestado el 18 de septiembre de 2015.

La imputada Nataly Casanova se encuentra ligada a la colocación de la bomba en Los Domínicos y en la comisaría, sumado a la tenencia de explosivos.

En tanto, Raúl Guzmán está vinculado a la instalación del detonante en la primera comisaría.

Foto: Agencia Uno



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5