Click acá para ir directamente al contenido

Realizan llamado a postular a becas para estudiar en el Reino Unido

El programa Chevening permite que profesionales de áreas como Administración, Ciencia, Educación y Minería puedan realizar postgrados.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de septiembre de 2015

¿Eres profesional y buscas perfeccionar tus conocimientos?

La embajada británica está patrocinando el proceso de postulación a las Becas Chevening, iniciativas financiadas por la cancillería del país que ofrecen cursar estudios de postgrado de un año en las universidades más prestigiosas del Reino Unido.

Dentro de las áreas que están disponibles para que las personas puedan optar se encuentran:

Cambio climático y energía renovable
Administración y políticas públicas
Ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento
Educación
Minería

La instancia permite continuar los estudios de una profesión en algunas de las casas de estudios más importantes de la zona y el mundo, como lo son la Universidad de Oxford, de Cambridge, de Glasgow o la Royal Holloway University of London, entre otras.

La cooperación incluye una beca para estudiar, traslados, pasajes y una serie de beneficios para poder desarrollar de buena manera la experiencia.

¿CÓMO Y DÓNDE POSTULAR?

Hasta el 3 de noviembre estará abierto el formulario que deben completar los interesados, en donde además se debe rendir un examen para evaluar el nivel de inglés que se posea.

Para acceder a toda la información necesaria de las becas y las universidades disponibles, revisa a continuación (Ojo, si quieres postular, debes pinchar en el botón 'Apply'):