© Agencia Uno Realizan velatón en Plaza Italia por muerte de Abel Acuña y todos los fallecidos durante las manifestaciones

Realizan velatón en Plaza Italia por muerte de Abel Acuña y todos los fallecidos durante las manifestaciones

Decenas de personas se reunieron en el monumento del general Baquedano para recordar al joven fallecido durante las manifestaciones de este viernes.

24Horas.cl Tvn
17.11.2019

Un grupo de manifestantes llegó hasta la Plaza Italia la noche de este sábado para realizar una velatón en memoria de Abel Acuña y todos los fallecidos en el mes de movilizaciones.

Esto ocurre luego que durante las manifestaciones del viernes falleciera Abel Acuña de un paro caridiorrespiratorio, según el parte médico, tras participar de una marcha.

En la ocasión, las personas exigieron que se sancione a los responsables de su deceso.

A_UNO_1131802.jpg  

Si bien la muerte del joven de 29 años motivó el que las personas se reunieran en el lugar que ha sido el epicentro de las manifestaciones, también se recordó a las otras personas que resultaron fallecidos a raíz de diferentes motivos durante las movilizaciones.

Tras el fallecimiento de Abel se anunciaron investigaciones de parte del Gobierno y del Instituto Nacional de Derechos Humanos para establecer las posibles responsabilidades del hecho.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5