Realizan velatón frente a Zoológico Nacional por muerte de leones

Realizan velatón frente a Zoológico Nacional por muerte de leones

Decenas de personas llegaron hasta el Parque Metropolitano para despedir a los felinos y protestar por mantener a los animales en este tipo de recintos.

24Horas.cl Tvn
21.05.2016

Un grupo de personas llegó hasta las afueras del Zoológico Nacional para realizar una velatón por los dos leones africanos que fueron sacrificados durante este sábado luego que un hombre ingresara a la jaula de los animales siendo atacado por éstos.

La plataforma Animal Libre organizó la manifestación para dar a conocer su opinión frente a los hechos, donde con pancartas expresaron su rechazo a que los animales se mantengan en cautiverio.

Fueron decenas de personas las que llegaron hasta la entrada del Parque Metropolitano con velas para despedir a los dos leones, un macho y una hembra, los que fueron sacrificados por el mismo personal del recinto.

 

Esto sucedió luego que un hombre de unos 20 años ingresara a la fuerza a la jaula de los animales, donde se desnudó e interactuó con los felinos que terminaron atacándolo. El sujeto fue sacado con vida del zoológico y se encuentra internado en un centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]