Cortarán Ruta 78 para reparar calzada

Cortarán Ruta 78 para reparar calzada

El Ministerio de Obras Públicas confirmó que suspenderán el tránsito de la Autopista del Sol por reparación en paso inferior El Oliveto.

Sebastian Marchant
22.04.2013

El Ministerio de Obras Públicas, mediante un comunicado de prensa, informó que este lunes se realizarán los trabajos en el paso inferior el Oliveto, ubicado en la Ruta 78 en el kilómetro 34,2 de la Autopista del Sol, en la comuna de Talagante. 

En dicho lugar, se trabajará en el reemplazo definitivo de vigas en dicha estructura, por lo que el MOP aclaró que se realizará un desvío de carácter bidireccional por la calzada derecha, es decir, en sentido oriente-poniente de la ruta.

El corte de la vía se realizará a partir de las 22.00 horas de este lunes y se mantendrá hasta las 06.00 horas de la mañana de este martes. Para esta situación, Carabineros estará apoyando el desarrollo normal de los trabajos y el tránsito.

El cambio de vigas se debe a que fueron dañadas por un camión sobredimensionado, lo que obligó al MOP a cambiar la estructura para así prevenir que el paso inferior sufra mayores desperfectos.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5