Click acá para ir directamente al contenido

Realizarán ensayo PSU 48 horas antes de rendir examen oficial

El ensayo está destinado a los estudiantes de tercero medio de todo el país en las 20 sedes de la Universidad Técnica Federico Santa María distribuidas de Arica a Punta Arenas.

Karla Gallardo

Viernes 22 de noviembre de 2013

La Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM), en conjunto con el Preuniversitario Pedro de Valdivia, realizará el último ensayo PSU 48 horas antes de que se rinda el examen oficial.

La actividad, programada para el 30 de noviembre, está destinada a todos los estudiantes de tercero medio de todo Chile en las 20 sedes que tiene la casa de estudios distribuidas de Arica a Punta Arenas.

La rendición de la prueba comenzará a las 09.00 horas en todas sus sedes, excepto en las de la Región Metropolitana, específicamente en el campus Vitacura, que se iniciará a las 09.30 horas.

Quienes participen del ensayo recibirán un facsímil inédito, construidos con contenidos de Tercero Medio, su puntaje en ambas pruebas, la comparación de su puntaje en relación al promedio de la comuna a la cual pertenecen y a nivel nacional, el detalle de las preguntas buenas, malas y omitidas, el porcentaje de logro por ejes temáticos y las estadísticas globales de todos los participantes. A esto se le suma que la Universidad se compromete a dar una rápida entrega de resultados a los estudiantes vía SMS.

Las inscripciones están abiertas a través del sitio web ensayonacionalpsu.cl. Los interesados deben registrarse y seleccionar la sede donde deseen rendir el ensayo